Marcos Assunçao, presente en el entrenamiento del miércoles junto a Lorenzo Serra

El brasileño, que jugó junto a Cañas -hoy en la dirección deportiva- estuvo a las órdenes de Serra y Alexis y ha tenido ocasión de saludar al doctor Tomás Calero y al utillero Alberto Tenorio, entre otros

Marcos Assunçao, ex futbolista bético que se proclamó campeón de la Copa del Rey de 2005 con el Real Betis a las órdenes de Lorenzo Serra Ferrer, ha acudido esta mañana al entrenamiento del primer plantel verdiblanco en la ciudad deportiva, acompañado por Antonio Barrera, su representante y ex jefe de prensa del club verdiblanco.

Assunçao, que durante su etapa en el Betis marcó 26 goles (18 goles de libre directo, contando amistosos y algún penalti), aún tiene casa en Sevilla y de vez en cuando viene de visita. Hoy tuvo ocasión de presenicar el entrenamiento y saludar también a varios conocidos de su época -llegó a jugar con Cañas-, pues estuvo a las órdenes de Lorenzo Serra y Alexis Trujillo. Assunçao se vio con el doctor Tomás Calero y también tuvo ocasión de saludar a Alberto Tenorio, con quien se hizo esta foto paseando por el barrio de Heliópolis junto a Lorenzo Serra y el cantante y accionista bético José Manuel Soto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *