Caparrós: “Se ha diseñado una plantilla para jugar Champions y por lo tanto tenemos que confiar en nuestros futbolistas”

El técnico utrerano anuncia que hará rotaciones en el Sevilla y relativiza la importancia de las bajas del Madrid, afirmando que la clave del partido estará en la disposición de sus jugadores: “La gente está contenta y eso es muy importante”, señala

 

Joaquín Caparrós compareció este martes en sala de prensa del Sánchez-Pizjuán tras el entrenamiento para valorar el partido que se disputará el miércoles ante el Real Madrid. Más allá de que se barrunta que el Madrid vendrá con bajas sensibles, para el técnico utrerano todos “los futbolistas del Madrid son elegidos, juegue quien juegue, dependemos de nuestra actitud, del componente fortuna, que en el mundo del fútbol es importante, y del buen ambiente. La gente está contenta y eso es muy importante”.

En este sentido, indicó que “dijimos que tenemos que ir paso a paso. El partido del viernes es ya historia. Ahora llega otro partido contra un grandísimo equipo. Dependemos de nosotros. Vamos a intentar hacer un buen partido ante el Real Madrid para lograr una victoria que supondría un paso más. El nivel de exigencia es grande… Sabemos lo que tenemos que hacer en el terreno de juego, esperemos que nos salga como queremos. Recuperar a los futbolistas es lo más importante”.

Caparrós, por otro lado, admitió que habrá rotaciones, si bien no entró en nombres ni tampoco se lamentó. “Es lo que hay, no vale lamentarse, es lo que tenemos, jugadores que también han sido elegidos para un club muy importante como el Sevilla… Tenemos que recuperar a jugadores por las rotaciones… Pero no valen excusas, tenemos que poner a los jugadores que estén. Se ha diseñado una plantilla para jugar Champions y por lo tanto tenemos que confiar en nuestros futbolistas esté quien esté”, señaló.

Y continuó, afirmando que el derbi en ningún caso condicionará su once ante el Real Madrid: “Vamos a sacar jugadores competitivos, no me hables del derbi, sé que esto está todavía muy lejos. Sé que el contrario va a hacer fiesta durante toda la semana, pero nosotros estamos mentalizados para el próximo partido… Si Banega no será por las tarjetas, sino por el esfuerzo importante que hizo… Tengo el equipo claro, lo que pasa es que no lo voy a decir. Claro que sí que tengo que tener el equipo y los futbolistas lo saben”.

También fue preguntado el técnico sevillisto sobre los delanteros y su falta de tino. El utrerano afirmó que lo verdaderamente importante es no encajar goles: “He hablado con ellos y les he dicho que son muy buenos jugadores, son elegidos… Lo importante del viernes es primero que se ganó y segundo que se mantuvo la portería a cero, y eso es lo importante. Si queremos conseguir el objetivo esa sangría tiene que bajar, no a la mitad, sino a más de la mitad. Los goles van a venir, porque las situaciones van a venir… Lo importante es que no nos metan gol. Portería a cero, porque se van a generar ocasiones y se van a meter”.

“Tenemos que reforzar nuestros conceptos, que cuando tengamos la pelota le demos importancia al balón porque tenemos mucha calidad y cuando no la tengamos, tengamos agresividad… Pero vamos a ver si esto sale, porque en el fútbol hay dos equipos”, añadió.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *