El Real Betis sale con Tello en vez de Barragán como gran novedad en San Mamés

Los otros cambios en el once inicial respecto al que se midió al Málaga son los de Bartra por Mandi y Loren -que jugará junto a Sanabria en punta- por Boudebouz

Quique Setién ha dado a conocer el once inicial del Real Betis que se medirá a partir de las 16,15h al Athletic en San Mamés, con tres  novedades respecto del que jugó el pasado lunes ante el Málaga, pues entran Tello, Bartra y Loren en lugar de Barragán, Mandi y Boudebouz.

El once es el compuesto por: Pedro; Tello, Jordi Amat, Bartra, Junior, Durmisi; Joaquín, Fabián, Javi García; Loren y Sanabria. Se queda fuera de la convocatoria Barragán, que arrastraba molestias. Tello parece que jugará de carrilero derecho, mientras que el izquierdo será para Durmisi y Junior actuará de central zudo, como ya hizo el otro día. Junior y Durmisi están advertidos de sanción y si vieran una amarilla se perderían el derbi contra el Sevilla FC del próximo sábado.

Si el Real Betis logra ganar esta tarde al Athletic asegurará de forma matemática su presencia en la fase de grupos de la Liga Europa, sin necesidad de jugar previas, e igualará le mejor puntuación lograda en el Siglo XXI a falta de dos jornadas para el final de Liga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *