El Real Betis confirma la cesión del lateral zurdo del filial Redru al Elche

El club ilicitano disputará los playoff de ascenso a Segunda división y si lo consigue el canterano bético permanecerá una campaña más cedido en el equipo franjiverde

El lateral zurdo del Betis Deportivo Carlos Redruello, Redru, de 20 años, ha sido cedido al Elche, que milita en Segunda división Bhasta el final de la presente temporada para cubrir la baja que deja Edu Albacar y hacer la competencia a Manu, según confirma el club verdiblanco en su web este viernes.

El conjunto alicantino disputará el play off de ascenso a la Segunda división y, en caso de conseguirlo, el jugador seguiría una campaña más en la escuadra ilicitana cedido por el conjunto verdiblanco.

Redru debutó esta temporada con el primer equipo del Real Betis en la ida de la eliminatoria de Copa contra el Cádiz (victoria por 1-2) y ha sido titular habitual en el Betis Deportivo a las órdenes de José Juan Romero.

La pasada campaña se fue cedido al Elche en la segunda vuelta Fabián Ruiz, que está temporada se ha hecho con la titularidad en el primer equipo verdiblanco y es una de las grandes revelaciones de LaLiga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *