Serra quiere más: «La Liga aún no ha terminado y puede haber más alegrías»

“Que el Betis vuelva a Europa se debe al trabajo de mucha gente, es cierto que yo he colaborado, pero hay gente que tiene mucho más mérito: los jugadores, el cuerpo técnico…», afirma el vicepresidente deportivo del Real Betis

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, quiso felicitar anoche en la televisión del club y repartir méritos entre todos los que están logrando completar una de las temporadas más exitosas de los tiempos recientes. El balear ha sido uno de los artífices del éxito, pero no el único ni el principal, y eso quiso dejarlo muy claro, en primera persona, al tiempo que advertía que «la Liga aún no ha terminado y puede haber más alegrías».

Que el Betis vuelva a Europa se debe al trabajo de mucha gente, es cierto que yo he colaborado, pero hay gente que tiene mucho más mérito: los jugadores, el cuerpo técnico… Y nosotros también hemos apoyado y hemos transmitido la idea y la manera de hacer las cosas desde la dirección deportiva. Estoy muy satisfecho porque creo que los béticos se lo merecían, es un premio logrado en base a mucho trabajo, esfuerzo y dedicación y esto va encaminado a satisfacer al beticismo, a toda esta gente que de alguna manera cada día piensa, cree y hace las cosas por el bien del club. Nos alegra mucho que ahora estemos en esta posición. La Liga aún no ha terminado y puede haber más alegrías, vamos a seguir”, indicaba anoche Lorenzo Serra Ferrer tras el partido.

El regreso de Lorenzo Serra al Real Betis fue anunciado el 10 de mayo de 2017 y antes de un año ya se están recogiendo los frutos, como ocurrió en sus anteriores etapas, pues lo del balear con el Betis siempre ha sido llegar y pegar, aunque él insiste en el reparto de méritos. “Sin duda, es un trabajo de muchísima gente, de muchos partidos y es evidente que tiene muchísimo mérito. Yo con el Betis siempre sueño en grande. Está claro que no concretas este sueño porque siempre quieres más, pero sin duda es una enorme alegría que en la primera temporada que hemos comenzado este nuevo proyecto, hayamos dado con este objetivo y de la manera con la que lo hemos conseguido”

El balear habló también del nuevo objetivo del equipo, que no es otro que mejorar esa séptima plaza ya segura, lo que le permitiría eludir las engorrosas rondas previas de julio y agosto. “Tiene muchísima importancia quedar quinto, ya que el futbolista puede descansar más, puedes organizar mucho mejor la competición venidera y quieras o no tres previas son seis partidos, esto implica muchísimo esfuerzo y hay que prepararlo antes, por lo que no creo que sea de la mejor manera, aunque también lo hubiéramos firmado. Sin duda, si me dan a elegir creo que nos lo hemos merecido y darle la enhorabuena a todos los béticos”, concluía Lorenzo Serra Ferrer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *