Joaquín Caparrós dirige su segundo entrenamiento, ya con Nzonzi a sus órdenes

El técnico utrerano llama a los canteranos Pozo y Lara para que se ejerciten con el primer plantel en el entrenamiento de este martes

El nuevo técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, centró este lunes su segundo entrenamiento en recuperar mentalmente a sus jugadores a través de una sesión intensiva con diferentes ejercicios para fomentar el buen ambiente de la plantilla, que ya contó con la presencia del francés Steven N’Zonzi.

El Sevilla, tras el relevo en el banquillo por la destitución el sábado del italiano Vincenzo Montella, continuó con un entrenamiento en su Ciudad Deportiva, abierto sólo el primer cuarto de hora a la prensa, la preparación del partido de este viernes frente a la Real Sociedad (21.00 horas), en el que se juega recuperar los puestos de Liga Europa.

En esta sesión, volvió a participar el mediocentro Nzonzi, que no se ejercitó el domingo al tener permiso del club para desplazarse a Londres por motivos personales, según informó el Sevilla.

Caparrós y su cuerpo técnico ya tuvieron la primera toma de contacto con sus futbolistas en el entrenamiento dominical y en esta nueva jornada el entrenador sevillano incidió en el aspecto anímico para intentar imprimirles el característico sello de sus equipos, a través de la motivación y de conversaciones con sus nuevos pupilos.

Con el regreso del preparador de Utrera al banquillo sevillista, el club pretende que el equipo cambie su mala dinámica de resultados, recupere las buenas sensaciones y sirva como revulsivo en este tramo final de Liga, ya que no gana desde el 13 de marzo y necesita victorias para acabar la temporada en puestos europeos.

La plantilla del Sevilla volverá al trabajo este martes con una sesión matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Tras las dos primeras sesiones de trabajo, el técnico utrerano no ha dudado en empezar a tirar de los escalafones inferiores para ver de cerca a los canteranos y ya este martes -11.00 horas- serán dos los que se incorporen al trabajo con el primer plantel.

Son los casos de los extremos Alejandro Pozo y José Alonso Lara, dos de los futbolistas con mayor proyección del filial sevillista. De hecho, Lara fue el encargado de anotar el tanto de la victoria este sábado ante los amarillos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *