Quique Setién almuerza con los campeones del 77, frente a los que debutó ese año con el Racing

El hoy técnico bético debutó en Primera el 2 de octubre de 1977 con el Racing ante el Real Betis de Iriondo que meses antes de había proclamado campeón de la I Copa del Rey

Quique Setién, entrenador del Real Betis, compartió ayer almuerzo en el restaurante Mara con los campeones del 77, que como es norma desde hace décadas se reunieron el último viernes del mes para comer juntos con Javi Núñez, nieto del que era presidente del Real Betis cuando se ganó la I Copa del Rey, el 25 de junio de 1977, José Núñez Naranjo, del que heredó la tradición.

En la imagen puede verse a Cardeñosa, con muletas, pues acaba de ser operado de menisco, Lobato, Quique Setién, Diego Soto -ex preparador físico-, Bizcocho, Del Pozo, Javier López, Esnaola, Víctor Antequera -actual delegado del equipo-, Antonio Biosca, García Soriano y Anzarda.

Quique Setién debutó en Primera división de la mano de Nando Yosu con 19 años en la temporada 1977/78, un 2 de octubre de 1977 en los Viejos Campos de Sport de El Sardinero, precisamente ante el Real Betis de Iriondo, que ese día formó con: Esnaola, Bizcocho, Sabaté, Biosca, Benítez (qepd), López, Alabanda (qepd), Mühren (qepd), Gordillo, Hugo Cabezas y García Soriano. Eulate y Ladinsky también jugaron ese día. El partido acabó 1-1 con goles de Giménez y Hugo Cabezas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *