José Castro pide “perdón a la afición” sevillista y avanza que el consejo “tomará medidas el martes”

“Ayer no competimos. Podemos perder pero no de esa forma. Todos estamos totalmente enfadados, y el primero yo, por lo que vuelvo a pedir perdón a la afición y ahora agachar la cabeza. Debemos estar todos unido en una piña para conseguir el objetivo de Europa”, relató

El presidente del Sevilla, José Castro, anunció este domingo, a la llegada de la expedición del club a la estación de Santa Justa, que el próximo martes está convocado un consejo de administración y que tomarán “medidas” pero “con la cabeza fría” tras el 5-0 encajado en la final de Copa ante el Barça.

El máximo dirigente del Sevilla atendió a los periodistas tras arribar el tren que les trajo de Madrid y señaló que sólo puede “pedirle perdón a la afición por lo de ayer -sábado-“.

“Estábamos ilusionados en una final y no dimos la talla. El equipo no tuvo la intensidad necesaria ni el acierto. Sólo queda tomar medidas por parte del consejo, las que crea que pueda aportar para estos cinto partidos que quedan -de Liga-“, dijo Castro.

El presidente insistió en que “ahora lo importante es tener la cabeza fría y decidir lo mejor para la entidad”, y destacó que le han dado “un golpe” a unos de “los baluartes” de club “que es la afición”.

Castro reconoció que el Sevilla ha tenido “una temporada de altibajos, se han hecho cosas importantes en la Champions pero no se puede estar contentos”.

“Ayer -en el estadio Wanda Metropolitano- no competimos. Podemos perder pero no de esa forma. Todos estamos totalmente enfadados, y el primero yo, por lo que vuelvo a pedir perdón a la afición y ahora agachar la cabeza. Debemos estar todos unido en una piña para conseguir el objetivo de Europa”, relató.

También se refirió al centrocampista francés Steven Nzonzi, quien salió por la noche del hotel de concentración en Madrid tras la derrota ante el Barcelona, y dijo que “el club tiene prevista las normas de comportamiento y se aplicarán. No fue lo más apropiado en un día como el de ayer”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *