Óscar Arias: “Somos conscientes de que ahora se va a cuestionar el futuro del entrenador y el mío”

“Lo mínimo que uno espera es que el equipo compita, entiendo a los aficionados que se han marchado antes del estadio y que han silbado a nuestros jugadores. Es una derrota muy dolorosa”, ha dicho el director deportivo tras el 0-5

Jesús Navas y David Soria fueron los únicos jugadores del Sevilla FC que comparecieron ante los medios en la zona mixta tras el partido, por donde no aparecieron para dar explicaciones tras la debacle José Castro y Óscar Arias, que sí intervino en El Larguero de la SER y en El Partidazo de Cope, donde vio lógico que ahora se cuestione su futuro y el del entrenador.

“Lo mínimo que uno espera es que el equipo compita, entiendo a los aficionados que se han marchado antes del estadio y que han silbado a nuestros jugadores. Es una derrota muy dolorosa”, dijo Arias en la SER, para añadir que “somos conscientes de que ahora vienen momentos en los que se va a cuestionar el futuro del entrenador, el mío… son cosas del fútbol”.

“La derrota ha dado mucho ruido. Montella ha hecho un buen trabajo. Cogió un equipo que no estaba funcionado y ha sido capaz de llevarlo a esta final, a los cuartos de Champions… pero luego se han dado circunstancias que no son habituales pero no es el momento de dar ahora opinión sobre el entrenador”, explicó Arias también en la Cope.

“No es el momento de entrar en esas valoraciones -señaló al ser cuestionado sobre su futuro-. Vamos séptimos en la Liga y seguimos peleando por una plaza europeo. Hace tres días estaba cuestionado Valverde y ahora la temporada es fantástica del Barça por esta temporada. En el fútbol se pasa del éxito al fracaso en un momento. Estamos expuestos a todo esto. El Sevilla ha llegado a la final que solo la juegan dos, ha llegado a cuartos de Champions, y en Liga vamos séptimos”, añadió Óscar Arias.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *