Sarabia y la final de Copa ante el FC Barcelona: “No tenemos miedo ninguno”

El extremo sevillista admite que la falta de gol “es una asignatura pendiente que tenemos, pero lo importante es que generamos ocasiones, me preocuparía más si no las tuviéramos. Tenemos que ser lo más agresivos que podamos”

El jugador del Sevilla FC Pablo Sarabia hace paréntesis en la competición doméstica y no piensa ya en otra cosa que el choque ante el FC Barcelona de este sábado, una final de Copa en la que el equipo, asegura, “intentará explotar sus armas y hacer que ellos no se sientan cómodos en ninguna faceta del juego”. Desde la concentración en Marbella atendía Sarabia a los medios oficiales del Sevilla FC, a los que habló de la final de Copa del próximo sábado ante el FC Barcelona:No podemos pensar en otra cosa que no sea la final, estos días de concentración nos van a venir bien para que no haya distracción ninguna e intentemos ganar esa final como sea. Queríamos ganar en Riazor, pero no fuimos capaces por la falta de acierto. Pero ahora toca pensar en otro partido, que es el más importante del año”.

No teme Sarabia a FC Barcelona, rival de dicha final: “En un partido así puede pasar lo que sea, los más mínimos detalles marcarán la diferencia y vamos a intentar estar concentrados los minutos que dure el partido para que no haya detalle que se nos pueda escapar. No tenemos miedo ninguno, intentaremos explotar nuestras armas y que ellos no se sientan cómodos en ninguna faceta del juego“.

Preguntado precisamente por esa falta de pegada arriba, Sarabia admite que “es una asignatura pendiente que tenemos, pero lo importante es que generamos ocasiones, me preocuparía más si no las tuviéramos. Tenemos que ser lo más agresivos que podamos”. Principalmente porque “tenemos una oportunidad muy bonita para conseguir un título más para el Sevilla. Tenemos que quedarnos con las cosas buenas de esta temporada. Es verdad que no hemos sido regulares en Liga, pero en Champions hemos hecho historia y en la Copa tenemos la oportunidad de levantar un título”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *