Los  27.000 socios del club herculino pueden retirar una localidad de manera gratuita para el choque de este martes, hasta agotar existencias

El Deportivo, después de sus últimos dos triunfos, pretende que su equipo esté arropado al máximo por su afición mañana ante el Sevilla FC y para ello ha lanzado una campaña para llenar el estadio de Riazor ante los andaluces. Cada uno de los 27.000 abonados herculinos y hasta agotar existencias podrá retirar de manera gratuita una entrada.

Desde este lunes a las 10.00 horas y en el horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista (10-13.30 y 16.30-19.00) los seguidores blanquiazules tienen la oportunidad de hacerse con una localidad gratis. Cada abonado podrá retirar solo un billete por carné, aunque cualquier socio puede presentar un número de carnés indefinido.


Busca la tercera victoria seguida, que no logra hace cinco años

El RC Deportivo, tras haber enlazado dos victorias, buscará la tercera este martes  ante el Sevilla a las 19.30 horas en el estadio Abanca-Riazor, un reto que no logra desde el año 2013. El conjunto coruñés, que había roto ante el Málaga (3-2) la peor serie de partidos sin ganar de su historia en Primera División (quince encuentros), encadenó su segundo triunfo el pasado sábado ante el Athletic Club (2-3), algo que no conseguía desde noviembre de 2015 con Víctor Sánchez del Amo como entrenador. Ahora, el objetivo de los blanquiazules será sumar la tercera victoria seguida ante el Sevilla, un registro que no firma desde la temporada 2012-13.