Setién: “El partido estaba bastante controlado para haberlo ganado siendo más inteligentes”

“Es normal que la gente se frustre cuando las cosas no salen”, indica el técnico bético tras el 3-3 con el Celta, y señala que “no hay que ser pesimistas” de cara a los próximos partidos contra Barcelona y Villarreal, ambos a domicilio

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, reconoció tras el empate a tres como local ante el Real Celta que, una vez que se puso con el marcador 2-0 favorable, lo tenían bien para haberlo ganado si hubieran sido “más inteligentes”.

El preparador cántabro, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, apuntó que fue “una pena” porque tenían “el partido estaba bastante controlado para haberlo ganado siendo más inteligentes”.

“Al final, un partido que teníamos ganado y después perdido se salvó afortunadamente con el gol de Canales (3-3), que ha acertado”, declaró.

“Es verdad que hemos hecho un buen partido en momentos, hemos controlado la primera parte bastante”, relató Setién, quien añadió que ya con el 2-1 no ajustaron “bien la presión y se intuía que podían (el Celta) hacer daño”.

“El partido entró en una dinámica de ida y vuelta y ahí no teníamos las de ganar porque este equipo (el Celta) es el de más efectividad de toda LaLiga, con jugadores peligrosos y ha aparecido Maxi (Gómez) para meter dos goles muy buenos”, dijo.

Sobre la situación del equipo, que acumula tres derrotas consecutivas en LaLiga y el empate de este domingo, afirmó que ahora pueden “ganar en el Nou Camp (Barcelona) y en Villarreal -sus dos próximos compromisos ligueros- y que saldrían “de los apuros, no hay que ser pesimistas”, subrayó.

También se refirió al enfado en algunas fases del partido de los aficionados y dijo que “la gente es la que decide” y que el equipo trata de “de hacer lo que sabe, con toda la voluntad y ganas, pero es normal que la gente de frustre cuando las cosas no salen”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *