“Veníamos prevenidos, hemos tratado de preparar el partido a conciencia y el partido de vuelta va a ser complicado también”, señaló el técnico bético tras el 0-1 en El Sardinero

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha reconocido que su equipo no ha hecho un buen partido y que en bastantes facetas del juego “se ha visto superado por el Racing de Santander”.


“Realmente hemos empezado bien, pero luego hemos tenido muchas dificultades. El Racing nos ha comprometido mucho y nos ha apretado muy bien. Hemos estado bastante imprecisos. Ellos nos tenían bien estudiados y les ha salido un buen partido. Han acertado en casi todo menos en los metros finales. Nos han controlado bastante y no hemos podido jugar más en su campo. La verdad es que no hemos hecho un buen partido y el Racing nos ha superado en varias facetas”, dijo el técnico verdiblanco tras el partido.

Setién ha explicado que “esperaba” que el Racing jugara así y ha indicado que el conjunto cántabro les ha “comprometido mucho” y les ha apretado bien.


El entrenador bético ha señalado que han “estado imprecisos” porque les han apretado arriba en la presión y también ha valorado que su rival les tenía estudiado “y solo le ha faltado puntería en los metros finales”.

“Veníamos prevenidos, hemos tratado de preparar el partido a conciencia y el partido de vuelta va a ser complicado también” porque, en su opinión, “el fútbol se iguala mucho en momentos” y hoy “el Racing ha hecho un grandísimo partido”, manifestó.