Óscar Quintana: “Tenemos que pedir perdón por la vergüenza de partido que hemos hecho en el Palau”

“Hemos dado pena como equipo, no hemos sido profesionales ni hemos tenido actitud. Uno puede perder y no estar acertado, pero no lo de hoy. Soy el máximo responsable de esto”, dijo el técnico verdiblanco tras el escandaloso 121-56 encajado ante el FC Barcelona

El técnico del Real Betis Energía Plus, Óscar Quintana, pidió ayer perdón a los aficionados tras encajar en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona la derrota más abultada (121-56) de la historia de la ACB. Los verdiblancos deberán reponerse a este humillante revés, pues ahora tienen tres citas cruciales en las que se jugarán la permanencia: este domingo a las 12.30 reciben al San Pablo Burgos (con dos victorias más, pues ayer ganó a MoraBanc Andorra), el domingo 22 a reciben al Herbalife Gran Canaria (12.30) -que se juega sus opciones de jugar el playoff- y el domingo 29 (también 12.30h) visitan al Tecnyconta Zaragoza, actualmente a una victoria y al que ganaron en la primera vuelta).

Valoración del partido. “En primer lugar tenemos que pedir perdón por la vergüenza que hemos hecho hoy en el Palau, hemos dado pena como equipo, no hemos sido profesionales ni hemos tenido actitud. Uno puede perder y no estar acertado, pero no lo de hoy. Soy el máximo responsable de esto. Respecto al partido desde el principio han tenido una ventaja cómoda y no hemos podido hacer nada”.

Expulsión. “El partido estaba muy claro para ellos, pero había jugadores del Barcelona que podían usar su cuerpo y nosotros no, solo pedía justicia, no tengo nada que objetar sobre la derrota”.

Ahora, Burgos. “Tenemos una super final el domingo en casa, tenemos que cambiar el chip, veníamos de un partido en el que jugamos mal en el rebote ante UCAM, pero tenemos que tirar de orgullo y recordar que somos capaces como fuimos ante Fuenlabrada y Unicaja, la gente estará cabreada con razón”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *