Sanabria recibe el alta médica y puede ser una de las novedades para viajar a Girona

El paraguayo, que sigue siendo el máximo goleador del equipo en los partidos del Benito Villamarín, está deseando volver a los terrenos de juego

El delantero paraguayo del Real Betis Tonny Sanabria ha recibido este martes el alta médica cuatro meses después de que se sometiese el pasado 1 de diciembre en Barcelona a una artroscopia para suturar el menisco externo de su pierna derecha, informó el club bético.

Sanabria ya se entrena con el grupo y ultima su puesta a punto para estar a disposición del entrenador del Betis, Quique Setién, quien tuvo en el punta paraguayo a uno de sus principales argumentos atacantes en el comienzo de esta temporada, la segunda del delantero en Heliópolis.

Arnaldo Antonio Sanabria empezó el año en plena forma tras operarse de una osteopatía de pubis que lastró su rendimiento en su primer año en verdiblanco, aunque después de doce partidos en los que anotó siete goles tuvo una lesión de rodilla de la que fue operado en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.

Pese a su prolongada baja, el delantero centro paraguayo es el segundo goleador bético tras Sergio León, que suma once tantos; y tras el alta y completar su puesta a punto, podría incluso volver a jugar en los siete partidos que restan para que termine la temporada. Tonny Sanabria sigue siendo el máximo goleador del equipo en el Benito Villamarín, donde anotó 5 de sus 7 goles (Sergio León lleva 4 en casa y 7 fuera en Liga, más 2 en Copa fuera).

Con el alta de Sanabria y la anterior del costarricense Joel Campbell, en la enfermería bética quedan el central marroquí Zou Feddal, quien se recupera de una operación en su tendón de Aquiles; y el portero Antonio Adán, quien hizo lo propio de una pubalgia tras disputar treinta partidos esta temporada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *