Montella: “Esperemos que Messi descanse, aunque no me sorprendería si juega”

El técnico sevillista indica que en el partido ante el FC Barcelona “intentaremos tener la posesión del balón lo máximo posible, si la tienen ellos va a ser más complicado para nosotros”

Visita este Sábado Santo el Ramón Sánchez-Pizjuán el líder de la competición doméstica, el FC Barcelona, un encuentro difícil, aseguró Vincenzo Montella, pero con algunas claves a seguir para no desistir en la lucha de sumar puntos. La primera, darle continuidad a la personalidad del equipo: “Jugaremos a nuestra manera, con nuestras características, si cambiamos nuestra forma de jugar nos podemos volver locos”. Y, la segunda,

Así como otro punto a favor sería dar descanso a un Messi que ya esta semana no participó en el amistoso de Argentina frente a España en el Wanda Metropolitano por sufrir algunas molestias: “Esperemos que descanse para el partido del martes, aunque no me sorprendería si juega, es un rival al que verle jugar es bonito, tiene unas condiciones increíbles”.

En cuanto a los suyos, Montella no podrá contar con Sarabia –vio la roja ante el Leganés-, contratiempo ante el que “buscaremos otro jugador de otras características, porque con las mismas no tenemos, pero es algo que no me preocupa”. Y en cuanto a los internacionales, indicó que están todos a falta de Layún, “que llegará esta tarde. Algunos han llegado más cansados que otros, pero todos bien. Por su parte, Navas está bien y Corchia, algo menos”.

Con todo ello prepara una cita para la que incluso espera alguna que otra ayuda divina: “Sí, he ido a conocer la Semana Santa de Sevilla y ha sido una experiencia bellísima. Era la primera vez para mí y es algo espectacular, muy sagrado y muy bonito. Tanto que hoy voy también”, añadió.

Por último, negó que haya sito tentado por la selección italiana: “No, ahora no existe esa posibilidad por diferentes razones. Primero, porque estoy muy bien aquí y tengo aquí puesta mi cabeza. Segundo porque no he tenido contacto alguno con Italia y, tercero, porque para ser seleccionador necesitas tener el pelo blanco, y ahora mismo tengo muy poco. Es un sueño para todo el mundo, tanto para jugadores como para entrenadores, pero ahora mismo soy demasiado joven para ello”, bromeó.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *