El Atlético de Madrid – Real Betis de Liga se jugará el domingo 22 de abril, un día después de la final de Copa

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 34ª en la que los partidos Sevilla FC – Real Madrid y FC Barcelona – Villarreal se aplazan al 9 de mayo

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 34ª y finalmente ha fijado el Atlético de Madrid – Real Betis el domingo 22 de abril a las 20.45 horas en el Wanda Metropolitano, apenas 24 horas después de que Sevilla FC y FC Barcelona disputen la final de la Copa del Rey.

El Atlético quería jugar el domingo para poder tener un día más de descanso de cara a la presumible ida de las semifinales de la Liga Europa que debería disputar el jueves siguiente si elimina al Sporting de Lisboa en cuartos.

En la jornada 33ª tanto el Real Betis, que recibe a Las Palmas, como el Atlético de Madrid, que visita a la Real Sociedad, juegan sus partidos el jueves 19 de abril.

Los partidos Sevilla FC- Real Madrid y FC Barcelona – Villarreal C F de la jornada 34ª han sido aplazados al miércoles 9 de mayo, justo antes de la disputa de la 37ª jornada de Liga que depara un Real Betis – Sevilla FC en el Benito Villamarín.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *