Joaquín vuelve a entrenar parcialmente con el grupo y Sanabria avanza en su recuperación

Los verdiblancos gozarán de descanso durante el fin de semana y volverán el lunes a los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada en Getafe

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, se ejercitó este viernes con el grupo tras superar las molestias en el cuádriceps que lo han mantenido fuera de las dos últimas convocatorias del equipo, que volverá a entrenar el próximo lunes para seguir preparando el partido liguero ante el Getafe. Joaquín, eso sí, no completó todo el entrenamiento y se retiró antes que el resto al gimnasio. Tonny Sanabria también saltó al césped de la ciudad deportiva a ejercitarse con balón, pues el paraguayo encara ya la recta final de la recuperación de su operación de rodilla y espera poder estar en condiciones de reaparecer en los últimos partidos de Liga.

El Betis entrenó a puerta abierta en su ciudad deportiva en una sesión en la que estuvieron todos los jugadores disponibles para su técnico, Quique Setién, quien esta semana ha hecho entrenamientos con grupos reducidos por unas pruebas físicas a las que ha sido sometida su plantilla en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja.

El entrenador cántabro ha entrenado con todo excepto con los internacionales sub-21 por España, Fabián Ruiz y Francis Guerrero, quien ha sido baja por una lesión en su cuádriceps izquierdo; además de Riza Durmisi (Dinamarca), Andrés Guardado (México) y Aïssa Mandi (Argelia).

El Betis volverá a los entrenamientos en la mañana del próximo lunes en una sesión a puerta cerrada para empezar a preparar el partido de siete días más tarde, el 2 de abril, ante el Getafe en el ‘Alfonso Pérez’ (21.00 horas).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *