Dani Ceballos: «El miércoles Francis se lesionó por el césped, sólo había barro»

El ex bético se queja del pésimo estado del terreno de juego del Shamrock Park en Portadown, donde la selección sub 21 logró un nuevo triunfo en su camino hacia el Europeo

Dani Ceballos culpó del pésimo estado del terreno de juego del Estadio de Shamrock Park en Portadown (Irlanda del Norte) a la lesión sufrida por el bético Francis, que el día anterior padeció una lesión en el cuádriceps al entrenar en un campo en muy mal estado, donde la selección sub 21 logró imponerse finalmente por 3-5 (el bético Fabián sí jugó el partido completo, al igual que el propio Ceballos) en la clasificación para el Europeo 2019. Francis regresó este viernes a España con el equipo y continuó viaje a Sevilla para tratarse, mientras el resto de sus compañeros se desplazarán a Ponferrada para jugar el martes 27 contra Estonia.

“Es momento de decir que somos profesionales y no podemos jugar en estos campos, no había césped y lo más importante es que hemos sacado los tres puntos y estamos sanos y salvos. El miércoles Francis se lesionó por el césped. No podemos jugar en este tipo de campos. Solo había barro, no había césped. Era prácticamente imposible jugar. Encima, hacía cero grados de temperatura y nos hemos tenido que duchar con agua fría”dijo a los periodistas Dani Ceballos tras el partido.

Dani Ceballos también habló de su posible cesión al Real Betis en el pasado mes de enero. «Setién me llamó varias veces en Navidad diciéndome que fuera al Betis a ayudar cinco meses, pero por la Federación no se pudo hacer», explicó en El Larguero antes de señalar que «mi objetivo ahora es centrarme en el Real Madrid, cuando acabe el año decidiré mi futuro, pero ahora quiero estar aquí».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *