El bético Francis se lesiona antes de debutar con las selección española 21

El canterano, que se había hecho con  la titularidad en el lateral derecho, puede sufrir una rotura de fibras, lo que de confirmarse le tendría varias semanas de baja

El bético Francis, que se estrenaba en una convocatoria con la selección española sub 21, se ha lesionado durante un entrenamiento y puede sufrir una rotura de fibras, según informa Radio Marca. En las próximas horas se someterá a las pertinentes pruebas médicas, pero todo hace indicar que tendrá que abandonar la concentración de la selección y que podría perderse varios partidos con el Betis, pues una rotura de fibras conlleva como mínimo tres semanas de baja, aunque hasta que se le realicen las pruebas no se conocerá el alcance con exactitud.

La nota de la RFEF




Los Servicios Médicos de la selección española Sub-21 han determinado que el futbolista Francis Guerrero sufre una lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo.

La participación del jugador está descartada para el partido que España va a disputar este jueves a las 20:45 (hora peninsular española) frente a Irlanda del Norte en la ciudad de Portadown.

El futbolista sufre una lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo.

Francis Guerrero permanecerá junto al resto de los internacionales hasta este viernes 23 de marzo, fecha del regreso de la expedición a la Península.

Tras la llegada de la selección Sub-21 a España, el futbolista, quien ha sido convocado por primera vez en esta categoría, se reincorporará a la disciplina de su club, el Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *