La RFEF hace pública una nota para rechazar las acusaciones de dopaje por el España-Malta de 1983

“La Real Federación Española de Fútbol rechaza tajantemente las acusaciones vertidas, recientemente, por alguno de los integrantes de la selección maltesa que participaron en el partido que se celebró el 21 de diciembre de 1983, en el estadio Benito Villamarín”

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública una nota para salir al paso de las informaciones aparecidas en los últimos días, en las que algunos jugadores malteses llegaron a insinuar que los españoles jugaron dopados en el histórico 12-a ante Malta en diciembre de 1983 en el Benito Villamarín.

“La Real Federación Española de Fútbol rechaza tajantemente las acusaciones vertidas, recientemente, por alguno de los integrantes de la selección maltesa que participaron en el partido que se celebró el 21 de diciembre de 1983, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y que han sido recogidas por distintos medios de comunicación.

Dichas afirmaciones son rotundamente falsas. Carecen del más mínimo fundamento y son totalmente extemporáneas. La Real Federación Española de Fútbol confirma la absoluta limpieza de sus jugadores, reitera que ha sido uno de los partidos más importantes de la historia de la Selección Absoluta, que concluyó con el resultado de 12 a 1 y que sirvió para que España se clasificara para la fase final de la Eurocopa’84, celebrada en Francia, en la que fue subcampeona.

Por último, solicitamos absoluto respeto para la Selección Nacional, al tiempo que la RFEF se reserva la posibilidad de emprender acciones legales de toda índole contra quienes traten de ensuciar la buena imagen del fútbol español”, dice la nota de la RFEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *