Los partidos de Gol en abierto tienen un 30% más de audiencia cuando juega el Real Betis

En los canales de pago también registran excelentes cifras los verdiblancos: esta última jornada el Real Betis-Espanyol lo vieron 420.00 espectadores, casi el doble que el Valencia-Alavés (269.000) o el Leganés-Sevilla FC (250.000) y solo detrás de Real Madrid, FC Barcelona o Atlético

El Real Betis es el equipo que mejores audiencias tiene cuando es televisado en abierto por Gol, que ha retransmitido ya 11 de sus 29 partidos de la presente temporada. La audiencia media de sus partidos es de 938.000 espectadores, un 30% superior al resto, que es de 644.000 espectadores cuando no es televisado el equipo verdiblanco, según los datos que recoge Jorge Fernández Maldonado en un reportaje publicado en As.

Las audiencias del Real Betis también son elevadas cuando es televisado en canales de pago. Por ejemplo, este pasado fin de semana, el Real Betis-Espanyol, el sábado en prime time (20.45h), tuvo una audiencia de 420.000 espectadores, casi el doble de la que registraron el Valencia-Alavés (269.000), que se jugó ese mismo sábado a las 16.15h, o el Leganés-Sevilla FC (250.000), disputado el domingo a las 12h, y solo por detrás del Real Madrid-Girona (1.237.000), el Barcelona-Athletic (1.094.000) o el Villarreal-At. Madrid (611.000), todo ellos jugados el domingo.

De los 11 partidos que le han televisado al Real Betis en abierto esta temporada, cuatro han sido en casa y siete fuera, donde también será televisado el próximo del lunes 2 de abril contra el Getafe. De esos cuatro partidos en casa, tres fueron televisados en las once primeras jornadas, pues desde el 3 de noviembre de 2017, precisamente ante el Getafe, al Real Betis solo le han vuelto a televisar un partido en abierto como local, el lunes 14 de enero ante el Leganés.

En lo que va de segunda vuelta, el Real Betis ha jugado todos los partidos de local en sábado o domingo, menos el choque ante la Real Sociedad, que fue en jueves por ser jornada intersemanal. El próximo partido en casa será ante el Eibar el sábado 7 de abril.

“Los de Setién han conseguido superar en cuatro encuentros (Levante, Deportivo, Celta y Leganés) la barrera del millón, y en tres más la de los 900.000 espectadores. De los 18 partidos televisados restantes, el más visto es el Espanyol-Celta (828.000), único que se cuela en el top 10 de los más vistos en GOL esta campaña en el que no compareció la escuadra del Villamarín. En el polo opuesto está el Leganés, cuyo único partido televisado fue, precisamente, contra el exitoso Betis. De manera engañosa, el Levante es el segundo equipo con mejor media, ya que dos de sus tres partidos emitidos han sido los jugados contra el Betis”, se indica en el citado reportaje de As.

Ya la pasada campaña el Real Betis fue el equipo con mejores audiencias televisivas, con una media de 755.000 espectadores por partido en abierto, mientras que las del resto estaban en 643.000. Esta temporada, con el atractivo fútbol que practica el equipo a las órdenes de Quique Setién, las audiencias en Gol se han disparado y en los partidos del Real Betis han crecido un 24% en número de espectadores.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *