El ex técnico bético Pedro Morilla, nuevo entrenador del Granada CF

Fue miembro de la dirección deportiva del Real Betis hasta agosto de 2016 y, entre otros, dirigió al filial verdiblanco y al primer equipo juvenil

Pedro Morilla dirigirá al Granada CF hasta final de temporada. El técnico se incorpora al primer equipo procedente del filial, ha hehco oficial el club granadino este mediodía.

El nuevo entrenador rojiblanco dirigirá su primer entrenamiento el miércoles y será presentado esa misma tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Pedro Morilla fue futbolista de la cantera bética y miembro del organigrama técnico del Real Betis durante muchos años, en su última etapa -hasta agosto de 2016- ejercía labores de scouting en la dirección deportiva y antes había entrenado a numerosos equipos de la cantera, entre ellos el primer equipo juvenil y el filial durante algunas jornadas en Segunda B, cuando Juan Merino subió al primer equipo en el intervalo entre Julio Velázquez y Pepe Mel. En ese Betis Deportivo ya apuntaban maneras jugadores como Alex Alegria, Fabián, Loren, Junior, De la Hoz o Francis, entre otros.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *