El Real Betis reduce en seis goles la diferencia en el average general con el Girona y mejora el del Sevilla FC

Aparte de recortar tres puntos a ambos rivales directos en la lucha por las plazas europeas, y meter otros tres al Eibar y dos al Celta, los verdiblancos mejoraron su balance de goles favor/contra gracias al 3-0 ante el Espanyol

El Real Betis, aparte de recortar 3 puntos al Sevilla FC y al Girona esta jornada, y meterle 3 más de ventaja al Eibar y 2 al Celta (mantiene las diferencias con Villarreal y Getafe, que también ganaron) ha disminuido en seis goles la diferencia negativa en el average general que mantenía con los gerundenses, rivales directos en la lucha por las plazas europeas y con los que empataron 2-2 en la primera vuelta en el Villamarín. Al Sevilla también le gana ya el Real Betis el average general, que perdía por un gol antes de esta jornada y ahora gana por tres. El particular lo lleva bien encarrilado con el 3-5 logrado en la primera vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

En caso de que dentro de tres jornadas (el 15 de abril, primer domingo de Feria), Girona y Real Betis empatasen en Montilivi sería el average general el que decidiría un desempate final entre ellos, de ahí la importancia de los goles a favor y en contra en este tramo final de Liga.

En la actualidad el Real Betis tiene un average de -4 y el Girona de +1 (cinco goles de diferencia), pero antes de esta jornada los béticos lo tenían de -7 y los gerundenses de +4 (11 goles de diferencia). El del Sevilla ha pasado de -6 a -7 con su derrota por 2-1 en Butarque ante el Leganés.

Caso de ganar en Girona, el Betis se aseguraría el average particular con los gerundenses y con un empate en la penúltima jornada ante el Sevilla aseguraría ganar también un posible triple empate final con Girona y Sevilla, pese a que este le ganó ya los dos partidos a los catalanes por 1-0.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN TRAS LA 29ª JORNADA EN PRIMERA

CLASIFICACIÓN DE PRIMERA ORDENADA POR GOAL-AVERAGE (DIFERENCIA FAVOR/CONTRA)




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *