Los jugadores del Sevilla se acuerdan del Betis en sus cánticos en el vestuario de Old Trafford

“Nadie conoce al Betis, porque es un perdedor, suben y bajan, suben y bajan, parecen un ascensor” cantan varios de los futbolistas del plantel sevilllista en referencia al eterno rival, tras eliminar al Manchester

 

Los jugadores del Sevilla FC se han acordado del Betis tras el histórico triunfo de esta noche en Old Trafford ante el Manchester United, en el que han logrado volver a clasificarse, sesenta años después, para unos cuartos de final de la Copa de Europa. En un video grabado dentro del vestuario y difundido por los medios oficiales del Sevilla FC, se ve a Banega, Correa, Mercado y varios más entonar un cántico en el que nombran al Betis y gritan que “nadie conoce al Betis, porque es un perdedor, suben y bajan, suben y bajan, parecen un ascensor”.

Los piques entre jugadores y técnicos de ambos clubes tras el histórico 3-5 del Día de Reyes en el Ramón Sánchez-Pizjuán han sido habituales. Vincenzo Montella ha lanzado varios dardos a los béticos en sus comparecencias públicas y jugadores como Feddal le han contestado mostrándole fotos con ‘manitas’. Hoy ha sido Eder Sarabia, segundo de Setién, quien ha ha hecho referencia en su cuenta de twitter a los cánticos de los sevillistas, sin citar a nadie.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *