La noticia la avanzó hace una semana la web informabetis desde Sevilla. El japonés ya ha comunicado a sus compañeros y al club eibarrés que no renueva

La televisión vasca ETB con firma la informaciónn que avanzó informabetis hace unos días, respecto a que el japonés Inui será jugador del Real Betis la próxima temporada.

“Según ha podido saber ETB, Takashi Inui no seguirá en el Eibar la próxima temporada. El contrato que vincula al jugador japonés con el Eibar finaliza el 30 de junio de 2018 y no renovará con el equipo armero.


Inui ha comunicado al club y a sus compañeros que no renovará con el Eibar. El próximo equipo del japonés será el Real Betis. El equipo sevillano se hará con los servicios de Inui a partir del 1 de julio del 2018.

Tras tres temporadas en el Eibar, Takashi ha decidido poner fin a su etapa como jugador armero. El 26 de agosto del 2015, Inui llegó al Eibar procedente del Eintracht de Francfurt. En la temporada 2015-2016, jugó 27 partidos de liga y marcó 3 goles. También jugó 2 partidos de la Copa del Rey. En la temporada 2016-2017, jugó 28 partidos de liga, marcó 3 goles y jugó otros 2 partidos de la Copa del Rey. En la presente temporada, la 2017-2018, lleva disputados 16 partidos ligueros en los que ha marcado 3 goles y en la Copa del Rey solo jugó un partido”, dice la información de ETB.