Lenglet: “Hemos jugado bien pero sin marcar, ellos han estado matadores”

“Hemos tenido muchas ocasiones de gol para que ese error de la primera parte se diluya. Ha sido una victoria no sé si merecida, pero han ganado”, dice el francés

Clement Lengler calificó de “dura” la derrota de este sábado ante el Valencia en el Sánchez-Pizjuán, a pesar de que el equipo “ha jugado bien pero sin marcar y, cuando no metemos goles, tenemos el riesgo de encajar. Ellos han estado matadores, nosotros algo menos… Hay que trabajar, faltan muchos partidos y sobre todo el del martes, que es muy importante. Hemos tenido ocasiones pero si al final no hacemos goles, lo pagamos caro”.

Preguntado expresamente por el primer tanto de los de Marcelino, Lenglet afirmó que “el partido no se juega sobre un error individual -en este caso de Escudero-, son 90 minutos y hemos tenido muchas ocasiones de gol para que ese error de la primera parte se diluya. Ha sido una victoria no sé si merecida, pero han ganado. Teníamos algo menos de fuerza y velocidad, pero no bajamos los brazos tras el segundo gol”. “Ahora lo más importante llega el martes, tenemos otra final y hay que ganar”, culminó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *