Setién descarta a Joaquín, mantiene la duda de Guardado y puede contar ya con Campbell

El técnico bético dice que el mexicano “no acaba de resolver su problema”, por lo que es duda para Mendizorroza, y del costarricense indica que “está cada vez mejor”

Quique Setién atendía hoy sabádo a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. Antes de asistir al partido del Real Betis Féminas, el técnico del primer equipo analizaba la visita a Vitoria para medirse el próximo lunes al Deportivo Alavés. Antes que nada, el técnico daba aun repaso a la enfermería: descartaba a Joaquín, explicaba que la vuelta de Guardado no está tan clara y abría la puerta de la convocatoria a Joel Campbell, “que cada vez esta mejor”

Joaquín: “Ha tenido esta semana un problema muscular que no es muy importante pero hay que esperar. No lo vamos a poner en riesgo, lleva jugando muchos partidos y en este no vamos a contar con él. Tenemos también a otros futbolistas con problemas. Por ejemplo, hoy no se han entrenado Guardado y Batra, que arrastra un golpe en el empeine. En su caso esperemos no tener ningún problema, pero Guardado no acaba de resolver el suyo. Veremos mañana si está o no para el lunes. Por su parte, Campbell cada vez está mejor y Francis ha pasado por un proceso gripal”.

Deportivo Alavés: “Ha cambiado el estado de ánimo, seguramente por la victoria importantísima que tuvieron hace cinco o seis jornadas en Girona. Iban perdiendo 2-0 y acabaron ganando 2-3 en el tramo final. Eso les dio un impuso enorme que les ha permitido sumar un montón de puntos y cambiar totalmente el escenario en el que estaban. Es un equipo que hace muy bien lo que propone y es difícil en su casa. Está sumando muchos puntos y se ha colocado en una desahogada. Ahora está con un nivel de confianza mucho más alto que en la primera vuelta, donde tuvieron más dificultades. Será un partido complicado, con dos maneras diferentes de ver el fútbol. Veremos si somos capaces de contrarrestar ese fútbol que hacen y si tenemos esa personalidad y ese buen hacer que estamos teniendo en muchos partidos a la hora de tener el balón. Si podemos tener la fortuna de marcar gol en alguna de las veces que lleguemos… Estamos en buena disposición, el equipo está bien y afrontamos el partido con confianza. Veremos mañana si jugadores importantes podrán jugar finalmente. Creo que haremos un buen partido en Vitoria. Será un encuentro disputado y difícil, pero lo afrontamos en un buen momento”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *