Histórico triunfo de las chicas del Real Betis en el Villamarín que las acerca al podio de la Liga Iberdrola

Las verdiblancas derrotan 3-0 al Santa Teresa y suman once partidos consecutivos sin perder, con ocho victorias, quedando a punto del tercero, el Athletic, al que visitan el domingo próximo

El Real Betis Féminas ha logrado un histórico triunfo este mediodía (3-0 ante el Santa Teresa extremeño) en el estadio Benito Villamarín, al que han asistido 6.643 espectadores pese a que durante toda la mañana se dejaron  notar los efectos de la ciclogénica borrasca Félix, que está causando estragos en toda la península ibérica y buena parte de Europa.

La victoria se hizo esperar hasta la segunda parte, pues el 1-0 no llegó hasta el 67′, por medio de Bea Parra. Luego hizo Virgy Paula (76′) el 2-0 y cerró la cuenta Yiyi con el 3-0 ya en el descuento. Las verdiblancas suman una impresionante racha de once partidos sin perder, con ocho victorias y tres empates.

Con este triunfo, las de Maria Pry se colocan cuartas en la Liga Iberdrola, a un solo punto del Athletic Club -con un partido menos y al que visitan la próxima jornada-, que marcha tercero, y con once de ventaja sobre la novena plaza que marca la frontera con los equipos que no disputarán la Copa de la Reina, objetivo de las verdiblancas en su segunda temporada en la máxima categoría que muy pronto deben conseguir de manera matemática.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *