Fabián: “El Alavés viene en una buena dinámica, pero las rachas están para romperlas”

“Está claro que los jugadores somos los primeros que queremos ganar y estar lo más arriba posible. Sabemos que ahora vienen en el calendario unos rivales que luchan con nosotros y esperamos llevarnos los tres puntos el lunes”, dice el canterano bético

Fabián atendía este mediodía a los medios de comunicación para analizar el partido contra el Deportivo Alavés del próximo lunes. El canterano del Real Betis respondía a las siguientes cuestiones:

¿Cómo se encuentra?: “Me encuentro físicamente muy bien y con muchas ganas de que llegue el partido del lunes”.

Próximos partidos: “Sabemos que ahora vienen una serie de partidos ante rivales que están cerca nuestra en la clasificación. Son partidos importantes, pero solo pensamos en que tenemos que ganar el lunes. Tenemos que afrontar los próximos partidos con el objetivo de ganar, nosotros somos los primeros que queremos estar en la séptima posición”.

¿Se habla en el vestuario de Europa?: “En el vestuario se habla de que hay que ganar cada partido. Ahora mismo nos centramos en el Alavés, que es lo más importante. Creemos que será un partido difícil porque ellos están muy bien. Tenemos que salir aganar los tres puntos, de eso es lo que se habla en el vestuario”.

Duelos ante rivales en la lucha europea: “Está claro que los jugadores somos los primeros que queremos ganar y estar lo más arriba posible. Sabemos que ahora vienen en el calendario unos rivales que luchan con nosotros y esperamos llevarnos los tres puntos el lunes”.

Alavés: “Ellos vienen en una buena dinámica. Estaban en descenso y ahora tienen 31 puntos, pero las rachas están para romperlas. Nosotros ya hemos roto unas cuantas, esperamos romper el lunes la del Alavés y llevarnos los tres puntos”.

¿Con qué sistema se encuentra más cómodo?: “Creo que estoy bien con los dos sistemas. Haremos todos el que el míster crea que conveniente. Los trabajamos durante la semana para luego estar cómodos en el partido”.

Implantación del VAR: “Yo no tengo que entrar en eso. El partido del Valencia es pasado y tenemos que centrarnos ya en el del lunes. Los puntos de Valencia no van a volver. De esos temas se encarga LaLiga y no tengo que opinar yo”.

Derrota en Valencia: “Salimos muy bien. Estábamos haciendo las cosas muy bien, pero con el primer gol nos vinimos un poco abajo. El equipo dio la cara durante los 90 minutos, seguimos en busca del partido intentando llevarnos los tres puntos. No pudo ser y ahora pensamos en el lunes. Tenemos que sacar los tres puntos, es un partido muy importante”.

Diferentes formas de juego: “De eso se encargan los miembros del cuerpo técnico. Son los que deciden si hay un plan a o un plan b. Ellos se encargan de hacer la alineación que creen conveniente y en beneficio del equipo”.

Día de la Mujer: “Quiero felicitar a todas las mujeres. Sin ellas no seríamos nada, creo que son lo más importante en esta vida. Felicito a mi madre, que es lo más importante para mí y le doy la enhorabuena por ser como es conmigo”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *