Se confirma la baja el sábado ante el Sevilla FC de Santi Mina, máximo goleador del Valencia

El delantero, autor de 14 goles esta temporada, se lesionó el pasado domingo ante el Real Betis en el bíceps femoral de su pierna izquierda y fue sustituido por Zaza, que luego debió ser expulsado

Santi Mina, máximo goleador del Valencia con 14 goles esta temporada (los mismos que lleva Rodrigo) se perderá el choque del sábado próximo contra el Sevilla FC al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Santi  Mina se lesionó el domingo en los compases iniciales del partido ante el Real Betis y las pruebas médicas practicadas este martes han determinado que sufre la citada lesión, de la que el club che no ha dado más detalles, aunque para el choque de este sábado está descartado, según informan desde Valencia. Mina fue sustituido el domingo por Zaza (10 goles), que debió ser expulsado por una clara agresión a Fabián sin balón, en una jugada que el árbitro canario Hernández Hernández pasó por alto.

“Según las pruebas médicas practicadas este martes, el futbolista (Santi Mina) presenta una lesión muscular en bíceps femoral de la pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días”, se limita a informar el Valencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *