El Sevilla cede un punto con la cuarta plaza y el Betis otro con la séptima tras las tres jornadas de esta semana

Los nervionenses, que afianzan el quinto puesto, han sumado seis puntos en estos tres últimos partidos y los verdiblancos cuatro, aunque recortan uno con la sexta plaza, pues el Villarreal solo sumó tres

El Real Betis ha saldado con una victoria, un empate y una derrota las tres jornadas ligueras disputadas en esta semana, que arrancó décimo a dos puntos de la séptima plaza y acaba noveno a tres, aunque este lunes puede bajar de nuevo a la décima posición si el Celta gana a Las Palmas el partido que cierra la 27ª jornada. Los verdiblancos sí han recortado un punto con el sexto clasificado, pues tenían al Villarreal a cinco puntos y ahora lo tienen a cuatro. Alavés (f), Espanyol (c), Getafe (f), Eibar (c), Girona (f) y Las Palmas (c) son los seis próximos rivales de los béticos en la Liga, ante los que en la primera vuelta sumaron solo cinco puntos.

El Sevilla FC, por su parte, ha sumado dos victorias y una derrota y se mantiene quinto, un punto más lejos de la cuarta plaza que mantiene el Valencia, que estaba a siete tras la 24ª jornada y ahora a ocho, su rival el próximo sábado en el Sánchez-Pizjuán, que ha sumado dos victoria y un empate en estos tres partidos. Después de medirse al Valencia (c), el Sevilla visitará al United (f) en Champions y se medirá a Leganés (f), Barcelona (c), Celta (f), Villarreal (c) y Deportivo (f), en otra jornada intersemanal cuatro días antes de la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. El Sevilla FC sumó en la primera vuelta doce puntos ante estos seis rivales. Si elimina al United, debería jugar la ida de los cuartos de final de la Champions justo antes de visitar Balaídos, y la vuelta justo después. Las semifinales empiezan a disputarse tres días después de la final de Copa.

En estas tres jornadas Barcelona y Valencia han sumado 7 puntos, Atlético, Real Madrid, Sevilla FC y Girona 6, Espanyol 5, Real Sociedad, Real Betis, Athletic, Eibar y Leganés 4, Celta (con un partido menos), Getafe, Villarreal y Alavés 3, Las Palmas (con un partido menos) y Deportivo 2, Levante 1 y Málaga 0.

ASÍ ESTABA LA CLASIFICACIÓN HACE UNA SEMANA Y ASÍ ESTÁ AHORA




 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *