Bartra: “No sé que ha pitado el árbitro en la jugada del gol, no hubo ninguna falta”

El central bético lamenta que le anularan un tanto que pudo meter al Betis en el partido: “De haberlo concedido se habría animado el partido, aunque el Valencia está muy bien, hay que felicitarlo”

Marc Bartra, defensa del Betis, dijo que no entiende por qué el árbitro anuló este domingo un gol suyo en el encuentro en Mestalla ante el Valencia y apuntó que de haberlo concedido, el final del encuentro habría sido diferente pues habrían puesto en cuestión el triunfo local por 2-0.

“Tengo que verlo, pero creo que era gol. No sé qué ha pitado, peligro quizás. No ha habido ninguna falta. De haberlo concedido se habría animado el partido, aunque el Valencia está muy bien, hay que felicitarlo, pero esas cosas marcan un poco”, explicó en una entrevista con BeInSports.

“Pensábamos que podíamos sacar algo de aquí porque llevábamos dos partidos fuera ganados y jugando bien, siendo superiores, pero el primer gol nos ha hecho daño. En la segunda parte nos hemos merecido meter ese 2-1 que nos habría metido en el partido seguro. Lo hemos intentado y el Valencia ha hecho un gran partido”, añadió.

Bartra recibió un fuerte golpe en un pómulo en un encontronazo con Rodrigo Moreno, pero dijo que “son cosas del fútbol” y que le dolía más “la derrota que otra cosa”.

El jugador bético aseguró que seguirán luchando por llegar a los puestos europeos. “Lucharemos por ganar cada partido, para plantar cara a cualquiera, tenemos equipo para ello. No nos hemos podido llevar ningún punto de aquí y hay que pensar ya en el siguiente partido”, concluyó




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *