Fallece en la habitación de su hotel Davide Astori, capitán de la Fiorentina

El jugador, de 31 años, ha fallecido repentinamente en las horas previas al partido contra el Udinese, durante la concentración del equipo

Davide Astori (31 años), capitán de la Fiorentina, ha sido hallado muerto en su habitación de hotel antes del partido que había de enfrentar hoy a la Fiore contra el Udinese. El cuadro italiano ha confirmado mediante un comunicado la triste noticia, que vuelve a teñir el fútbol de negro. Las primeras informaciones apuntan a que el jugador fue víctima de un paro cardíaco.

Astori llegó a la Fiorentina hace tres temporadas procedente de la Roma, en la 2015/16, justo después de marcharse Joaquín al Real Betis y actualmente era compañero del central argentino Germán Pezzella, cedido en el conjunto florentino por el club verdiblanco. Astori jugaba de defensa central y habitualmente formaba pareja en el eje de la zaga con el argentino. Tambíen fue compañero del hoy bético Cristian Tello, que coincidió las dos últimas temporadas con él en la Fiorentina y ha lamentado su muerte en las redes sociales.

Todos los partidos de la Serie A italiana que debían jugarse este domingo han sido suspendidos una vez conocida la noticia del trágico suceso.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *