Setién afirma que en la lucha por las plazas europeas “nadie es superior a los demás”

“Encontrar el equilibrio entre marcar y que no te marquen no es fácil”, ha destacado el técnico bético, quien ha admitido que sus jugadores están “siendo más intensos y con Bartra, más sólidos”

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, lamentó este sábado en rueda de prensa que tiene a “bastantes jugadores con molestias, algunos más graves como Bartra, pero afirmó que no va “a perder a ninguno” para el partido que este domingo  disputa en Mestalla, que afronta “con garantías”.

Setién, que recupera en su convocatoria al centrocampista mexicano Andrés Guardado, ha advertido de que “viaja pero salvo que alguien tenga un problema, es difícil que pueda participar”, mientras que el delantero costarricense Joel Campbell, ya con el alta médica, está “falto de ritmo e intensidad después de tanto tiempo, tiene que transmitir algo más”.

El preparador bético alabó el “enorme potencial ofensivo” de los valencianos, si bien advirtió de que “no es fácil que se repita el resultado de la primera vuelta”, cuando golearon al Betis por 3-6, pero ha recordado que sus jugadores están “defendiendo mejor en los últimos partidos”.

Tras dejar su puerta a cero en los dos últimos encuentros, el técnico santanderino dijo que “lo de encajar goles es cuestión de rachas”, ya que “la estabilidad únicamente la tienen los equipos ‘top’.

Quique Setién, eso sí, cree que el Valencia “igual está un punto por debajo del equipo de la primera vuelta”, cuando “Rodrigo y Zaza estaban espectaculares”, aunque ha destacado que su plantel “tiene alternativas y están sacando resultados. Llevaban tres victorias seguidas antes del empate en Bilbao. Es un gran equipo, es normal que esté arriba”.

El entrenador bético no quiere hablar de una posible clasificación europea porque “existe mucha igualdad entre una serie de equipos” que conforman un grupo de aspirantes en el “que nadie es superior a lo demás” y por eso resulta “tan complicado ganar con continuidad”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *