El camerunés Kaptoum, gran novedad en la lista del Betis ante la Real Sociedad

Quique Setién llama al jugador del filial, que ya debutó con el primer equipo del FC Barcelona, y también vuelve Jordi Amat

Quique Setién ha facilitado este mediodía la lista de convocados para el partido contra la Real Sociedad, en la que la principal novedad es la presencia del centrocampista camerunés del filial Wilfrid Kaptoum, así como Jordi Amat, que vuelve tras superar unas molestias en el pubis, en lugar de Rafa Navarro.

Kaptoum nació el 7 de julio de 1996 en Douala y es internacional en categorías inferiores con la selección de Camerún. En el año 2008, Kaptoum ingresó en La Masía después de dar sus primeros pasos como jugador en la Fundación Samuel Eto’o. Las últimas temporadas había formado parte del Barcelona B.

Sus buenas actuaciones con el filial azulgrana le abrieron las puertas del primer equipo en tres ocasiones durante la temporada 2015/16, participando en dos partidos de Copa del Rey –en la que se estrenó como goleador ante el Valencia CF en Mestalla-; y uno de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

Kaptoum, que juega de mediocentro, viene actuando a buen nivel en el Betis Deportivo a las órdenes de José Juan Romero y Setién no ha dudado en tirar de él para la convocatoria de hoy, con presencia de ocho canteranos, cuatro de ellos con ficha del filial –Kaptoum, Pedro, Francis y Junior– y otros cuatro del primer equipo –Joaquín, Sergio León, Fabián y Loren-.

Los 19 convocados son los siguientes: Adán, Barragán, Mandi, Bartra, Junior, Fabián, Javi García, Joaquín, Boudebouz, Tello, Sergio León, Pedro, Jordi Amat, Kaptoum, Durmisi, Camarasa, Rubén Castro y Loren.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *