Este jueves se inaugura una nueva Peña Bética en Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica

Al acto de inauguración acudirá el consejero Carlos González de Castro, que se encuentra allí por motivos profesionales, e intervendrá por videoconferencia desde Sevilla, distante 11.422 kilómetros, el presidente Ángel Haro

 

Este jueves quedará constituida una nueva Peña Bética en Ciudad del Cabo, capital legislativa de Sudáfrica y distante 11.422 kilómetros de la capital hispalense. Al acto de inauguración de la nueva Peña Bética acudirá el consejero Carlos González de Castro, que se encuentra estos días en tierras sudafricanas por motivos laborales, y en el mismo participará también por videoconferencia el presidente del club, Ángel Haro.

Son miembros fundadores de la Peña Bética Ciudad del Cabo un nutrido grupo de béticos que residen en la capital sudafricana, que hace semanas expusieron al club su intención de fundar la Peña y han encontrado todo tipo de colaboración por parte de la entidad.

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, después de Johannesburgo. Forma parte del municipio metropolitano de la Ciudad del Cabo. Es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, así como la capital legislativa de Sudàfrica, donde se ubican tanto el Parlamento Nacional como muchas otras sedes gubernamentales. Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. Es también el destino turístico más popular de África.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *