Setién descarta a Guardado para recibir a la Real Sociedad y recupera a Jordi Amat

El técnico no quiso entrar en polémica alguna con el entrenador del Sevilla, que no ve posible que el Betis los supere: «No soy adivino, no sé ni me preocupa lo que diga Montella»

Quique Setién ha comparecido este miércoles 28F, Día de Andalucía, en la rueda de prensa previa al partido del jueves ante la Real Sociedad (19.30h) en el Benjito Villamarín, en la que ha descartado la presencia de Guardado para este partido, así como la vuelta de Jordi Amat a la convocatoria.

“Hay varios jugadores con molestias y vamos a tener que forzar a alguno, Andrés Guardado no va a entrar en la convocatoria, lo vamos a reservar. Jordi Amat sí se reincorpora, y hay algunos otros con achaques tras el partido del lunes. A Joel le falta algo de ritmo”, ha dicho Setién.

Setién, interrogado por las palabras de Montella sobre que el Betis no tiene opción de acabar la Liga por encima del Sevilla, eludió la polémica. “Yo no soy adivino y siempre soy respetuoso con  las opiniones de los demás. No lo sé, ni me preocupa lo que diga Montella”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *