Rubén Castro vuelve a la convocatoria para viajar a Valencia, de la que se caen Jordi Amat y Guardado

Rafa Navarro es otra de las novedades en la lista facilitada por Quique Setién para medirse al Levante, en la que aún no entra Joel Campbell

La plantilla del Real Betis se ejercitaba esta tarde en el Estadio Benito Villamarín antes de partir hacia Valencia para medirse mañana al Levante UD. A la finalización del entrenamiento, el técnico Quique Setién ofrecía la lista de convocados, en la que destaca el nombre de Rubén Castro. El delantero canario, ausente en los dos últimos partidos, regresa a una convocatoria. Se caen de la misma Jordi Amat y Andrés Guardado,,con diversas molestias. Otra de las novedades es el regreso de Rafa Navarro. Joel Campbell, pese a que lleva unos días entrenando con el grupo, se queda fuera de la convocatoria de 18, en la que repiten los canteranos con dorsal del filial Pedro, Francis y Junior.

La citación completa, compuesta por 18 efectivos, es la siguiente: Adán, Pedro, Rafa Navarro, Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Francis, Joaquín, Tello, Loren, Sergio León y Rubén Castro.

López Muñiz convoca a todo el plantel del Levante

Juan Ramón López Muñiz, por su parte, ha convocado para el partido a todos los jugadores dispoibles y tenbdrá que realizar hasta siete descartes antes del partido. Los citados son estos:  los porteros Oier, Koke Vegas e Iván Villar; los defensas Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna; los centrocampistas Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Rochina, Lukic, Jason, Campaña y Fahad; y los delanteros Roger, Pazzini, Sadiku y Boateng.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *