La recaudación del Real Betis Féminas-Santa Teresa en el Villamarín será para el Hospital Virgen del Rocío

Se destinará a la unidad de oncología infantil del hospital sevillano. Las entradas para los abonados del Real Betis y acompañantes costarán un euro y cinco para el público en general

El partido que disputarán el Real Betis Féminas y el Santa Teresa en el Estadio Benito Villamarín tendrá una vocación benéfica. El encuentro, que se juagará el próximo sábado 10 de marzo a las 13 horas, supondrá el estreno del equipo femenino en el coliseo verdiblanco. El Club ha dispuesto que toda la recaudación de taquilla en ese partido irá a parar a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío.

Los abonados del Real Betis Féminas tendrán acceso gratuito al encuentro, aunque deberán canjear su abono por una entrada en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Además, tienen la opción de adquirir hasta cinco entradas más, a un precio de 1 euro cada localidad. Por su parte, los abonados del Real Betis Balompié podrán adquirir una entrada por 1 euro e, igualmente, tienen la posibilidad de comprar otras cinco entradas al mismo precio cada una. El precio de venta para el público general es de 5 euros.

Además, existe una ‘Fila 0’ en la que los aficionados que así lo deseen podrán hacer una donación sin necesidad de adquirir una localidad.

Para acceder a taquilla para el partido, pulse aquí.

Para la ‘Fila 0’, pulse aquí.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *