Entre las jornadas 4ª y 6ª los verdiblancos ganaron de forma seguida a Dépor, Real Madrid y Levante. Ahora se miden a Levante, Real Sociedad y Valencia, con tres días menos de intervalo

El Real Betis afronta la próxima semana tres partidos en siete días (lunes contra el Levante en Orriols, jueves frente a la Real Sociedad en el Villamarín y domingo en Mestalla con el Valencia) y Quique Setién seguramente tire de rotaciones para afrontar el duro calendario.

Entre las jornadas 4ª y 6ª de la primera vuelta el Real Betis ya jugó tres partidos de Liga en apenas una semana y los ganó todos, pues coincidió con su mejor racha de resultados del curso, aunque entonces recibió al Dépor un sábado (2-1), visitó el Bernabéu un miércoles (0-1) -allí no fueron titulares pesos pesados como Joaquín, Guardado, Sergio León y Boudebouz- y recibió al Levante un lunes (4-0), por lo que los tres partidos, con jornada intersemanal por medio, se disputaron en díez días. Esta vez será solo en siete, por lo que seguramente Setién introduzca más cambios de un partido a otro.