“Estoy orgulloso porque el equipo ha mostrado orgullo, calidad y personalidad. Ha sido una noche muy buena que pudo ser aún mejor, pero la eliminatoria está abierta”

Vincenzo Montella se mostraba contento con la imagen del equipo tras el empate ante el Manchester United, aunque lógicamente algo disconforme con el resultado: “Estoy orgulloso porque el equipo ha mostrado orgullo, calidad y personalidad. Teníamos que haber ganado y por eso estamos algo tristes por la afición, que ha estado enorme. Ha sido una noche muy buena que pudo ser aún mejor, pero la eliminatoria está abierta”.

Hubo ocasiones de sobra, pero el balón no entró: “Hemos disparado a puerta diez veces y sacado diez córners en el primer tiempo. Tuvimos supremacía en el campo, pero el fútbol es así”. Eso sí, en lo positivo, cualquier igualada a goles sería positiva en la vuelta: “No haber encajado es importante en la eliminatoria. Ahora tenemos que marcar en Old Trafford y tengo confianza en ello”.


Para terminar, el italiano habló sobre el dominio de su equipo en el juego: “Este equipo y estos jugadores tienen que jugar así porque tienen calidad para comandar el juego. No siempre es posible, sobre todo ante un rival como el Manchester United, pero tengo la ilusión de conseguirlo también allí”.