El centrocampista francés, ex del Manchester City y del Sevilla FC, está sin equipo tras rescindir con el Antalyaspor turco el pasado mes de enero

La UD Las Palmas vuelve al mercado. El conjunto amarillo ya ha recibido el visto bueno tanto de la RFEF como de LaLiga para reforzarse tras la salida de Jonathan Viera y la Dirección Deportiva amarilla ya se está moviendo. El cuadro insular busca un revulsivo que ayude a Jémez a confeccionar una mejor alineación y sumar así un activo más que pueda paliar la baja de una pieza tan importante como la del mediapunta de La Feria, informa UDLasPalmas.net.

En ese sentido, el club ya tendría varios nombres sobre la mesa y uno de los que más gusta es el del mediapunta Samir Nasri tal como informa Marca. La clave de esta operación es que el ex de Sevilla o City cuenta con la característica indispensable para convertirse en amarillo: estar sin equipo. Hace poco más de un mes el galo rescindió contrato con el Antalyaspor turco y, desde entonces, no ha encontrado nuevo acomodo.