La vuelta de Barragán, única novedad en la convocatoria del Real Betis ante el Madrid

Rubén Castro se vuelve a quedar fuera de la lista, tras perderse varios entrenamientos esta semana por una amigdalitis

Quique Setién ha facilitado este mediodía la lista de convocados para el partido de esta noche (20.45h) ante el Real Madrid, con la principal novedad de la vuelta de Barragán, ausente en Riazor por sanción, que ocupa la plaza de Rafa Navarro.

Los 18 convocados son estos: Adán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Barragán, Fabián, Guardado, Durmisi, Joaquín, Loren, Tello -posible once inicial-, Pedro, Francis, Junior, Javi García, Camarasa, Boudebouz y Sergio León.

Rubén Castro, que se perdió varios entrenamientos esta semana por una amigdalitis, vuelve a quedar fuera de la convocatoria, en la que el único cambio es la entrada de Barragán en lugar de Rafa Navarro. Rubén volvió a entrenar desde el jueves con normalidad pero Setién se ha decidido finalmente por convocar solo a dos delanteros -Loren y Sergio León-, por lo que parece que de inicio solo jugará con uno. Ante el Barça -cuando estrenó la defensa de tres- fue Tello el acompañante de Sergio León en punta, con Joaquín por detrás de ambos en la media punta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *