Loren Morón tenía un precontrato con el Zaragoza por si el Real Betis no lo renovaba

El delantero marbellí, que quedaba libre en junio, firmó a finales de enero su renovación hasta 2021, con una cláusula de 25 millones de euros, y ha deslumbrado con tres goles en sus dos primeros partidos

Loren Morón, que quedaba libre el próximo 30 de junio hasta que renovó a finales de enero con el Real Betis hasta 2021, tenía un precontrato con el Real Zaragoza para las tres próximas temporadas que se haría efectivo en caso de no haber renovado con el club verdiblanco, que le dio dorsal del primer equipo y le puso una cláusula de 25 millones de euros antes de debutar hace dos jornadas ante el Villarreal.

Así lo cuenta el periodista Santiago Valero, que ejerció varios años en Sevilla, en El Peródico de Aragón, donde cuenta los detalles del fustrado fichaje del delantero por el club maño para la próxima temporada.

“El Real Zaragoza vio cómo a finales de enero se le escapó una de sus grandes apuestas para reforzar la delantera la próxima temporada. El club, con Borja Iglesias cedido y Vinícius con prácticamente nulas opciones de continuar dado su pobre rendimiento en lo que va de Liga, tenía cerrada la contratación del punta del Betis Loren Morón, por tres temporadas, hasta 2021, un acuerdo absoluto en la duración del contrato y en las cantidades que iba a convertir al ariete marbellí, de 24 años recién cumplidos, en fichaje consumado en la práctica una vez que acabara su vínculo con el Betis en junio.

Sin embargo, el club verdiblanco decidió darle dorsal del primer equipo a finales de enero y el jugador aceptó, sabiendo que eso implicaba que pasaba a tener contrato con el Betis hasta el 2021 y una cláusula de 25 millones de euros. El Zaragoza se había adelantado a otros clubs de Segunda para ese fichaje de Loren y tenía desde hace semanas abrochado el acuerdo con el futbolista, pero al final el punta marbellí no vestirá la elástica blanquilla”, cuenta en su edición de hoy El Periódico de Aragón.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *