A Riazor acudieron ocho jugadores salidos de los escalafones inferiores verdiblancos, cinco jugaron de titulares, Loren marcó otro gol y se produjo el debut de Junior, el séptimo de un canterano esta temporada

José Juan Romero, técnico del Betis Deportivo, ha mostrado a través de las redes sociales su agradecimiento al cuerpo técnico del primer equipo, encabezado por Quique Setién, por su decidida apuesta por la cantera.

Al partido del lunes en Riazor el Real Betis acudió con ocho jugadores procedentes de los equipos de cantera -Loren, Junior, Pedro, Francis, Fabián, Rafa Navarro, Sergio León y Joaquín- y Junior se convirtió en el séptimo en debutar con el primer equipo esta temporada, tras haberlo hecho antes Narváez, Francis, Loren, Aitor Ruibal, Redru y Julio Gracia. Cinco de los ocho fueron titulares ante el Dépor -Francis, Junior, Fabián, Joaquín y Loren-, ante el que también jugó unos minutos Sergio León.

Los verdaderos culpables, el club por apostar por su producto @RealBetis , definitivo que venga un entrenador con la valentía y confianza @QSetien @edersa10 para ponerlos a pesar de la exigencia, gracias. Por último, si están rodeados de futbolistas tan buenos, mejores les harán, se puede leer en el mensaje redactado por el técnico del Betis Deportivo.