El base Dantoye Draper se desvincula del Real Betis Energía Plus, que le busca sustituto

El estadounidense, que militó en el Real Madrid, llegó a mediados de noviembre pero ha tenido una escasa aportación y ha estado lastrado por las lesiones

El base Dontaye Draper, que llegó a mediados de noviembre para reforzar el Real Betis Energía Plus, se ha desvinculado del club verdiblanco, en el que ha tenido una escasa aportación y ha sufrido varias lesiones. Según Óscar Quintana, técnico del equipo, en Radio Marca, el club está buscando un sustituto en el mercado para sustituir a Draper.

“El Real Betis Energía Plus y el jugador Dontaye Draper han llegado a un acuerdo para poner punto y final a la relación contractual que unía a ambas partes hasta final de temporada. El Club le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional”, informa el club bético en un comunicado.

Draper, de 181 centímetros de estatura, jugó en su etapa universitaria con el Charleston College y acumula experiencias en los campeonatos de Australia (Sidney Kings), Francia (Hyeres), Bélgica (Ostende) y Croacia (Cedevita Zagreb), donde se naturalizó para defender a la selección balcánica en tres campeonatos europeos entre 2011 y 2015.

Entre 2012 y 2014, Draper completó una primera etapa en el Real Madrid, club con el que ganó Liga, Copa y Euroliga, y al que regresó la temporada pasada tras pasar por el Anadolu Efes turco y el Lokomotiv Kuban ruso, que fue su último equipo hasta que fichó por el Real Betis Energía Plus, ya que se encontraba inactivo desde el final de la temporada pasada.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *