Felipe Gutiérrez firma por el Sporting Kansas City de la MSL hasta 2021

El chileno rescindió su contrato la semana pasada con el Real Betis, donde tenía una ficha anula que rondaba los 750.000 euros

El internacional chileno Felipe Gutiérrez, que la semana pasada rescindió su contrato con el Betis, seguirá jugando al fútbol en la MLS (Major Soccer League de EEUU), concretamente en el Sporting Kansas City. El centrocampista ya ha sido presentado con su nuevo equipo, con el que ha firmado hasta 2021.

El internacional chileno llegó al Betis procedente del Twente holandés tras un desembolso de 1,5 millones de euros y recién operado de la rodilla, aunque tuvo mucha presencia en el equipo bético durante la etapa de Gustavo Poyet. Tras la llegada de Víctor Sánchez del Amo se volvió a lesionar y apenas jugó más, marchando cedido en abril al Internacional de Porto Alegre, con el que logró el ascenso a la Serie A brasileña y ha jugado junto a Leandro Damiao, autor de 10 goles en 17 partidos. Con la marcha de Felipe Gutiérrez el Betis libera una ficha que rondaba los 750.000 euros bruto anuales.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *