El ex campeón del mundo Daniel Ibañes dirigirá al Real Betis Futsal

El legendario ex jugador hispano-brasileño cogerá las riendas del equipo verdiblanco en sustitución de José Vidal para tratar de disputar el ascenso a Primera

El mítico ex jugador hispano-brasiñeo Daniel Ibañes Caetano, que fuera campeón del Mundo y de Europa con la selección española, 5 veces campeón de Liga, 7 de Copa, 4 de la UEFA Futsal y 5 de la Copa Interncontinental, entre otros títulos, ha sido el elegido para sustituir a José Vidal al frente del Real Betis Futsal, que pelea por disputa del play off de ascenso a Primera división.

El Real Betis Futsal es actualmente noveno, a 6 puntos del Playoff y a 9 del ascenso directo a falta de once jornadas por disputar.

Daniel Ibañes, tras concluir su carrera de jugador en el Pescados Burela, ha dirigido al equipo gallego durante dos temporadas y fue también director deportivo y segundo entrenador del Inter Movistar, con el que logró sus mayores éxitos en la etapa de jugador.

Si las negociaciones finalizan satisfactoriamente, como es de esperar, este martes debe ser anunciado Daniel Ibañes oficialmente como nuevo técnico del Real Betis Futsal.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *