Montella, tras cambiar a medio equipo: “Hemos notado la acumulación de partidos”

El técnico dice no ser periodista para poder resumir “en una sola frase” la debacle de su equipo, en el que debutaron Layún, Roque Mesa y Sandro y repareció Pareja tras varios meses

El técnico sevillista, el italiano Vincenzo Montella, se mostró en sala de prensa con cara amarga tras la abultada derrota en Ipurua, y fue bastante parco en palabras, al resumir que su equipo había “sentido la acumulación de partidos”.

Extrañan las palabras del técnico sevillista, que introdujo seis cambios en el equipo titular e hizo debutar a Layún, Roque Mesa y Sandro, que en los últimos meses veían de jugar muy poco en sus respectivos equipos, así como Pareja -desde septiembre-, Nolito o Ben Yedder, que llevan tiempo sis jugar dos partidos seguidos como titulares.

Con todo, el entrenador sevillista quiso dar “la enhorabuena” al Eibar por su partido, aunque deseó que a partir de hoy “las cosas vayan mejor”.

Al ser preguntado por las claves de la derrota, dio que él “no es periodista”, y no era capaz de resumir lo ocurrido “en una sola frase”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *